miércoles, 11 de febrero de 2015

Subsanacion de errores en la lista de admitidos

El jueves 5 de febrero se publicó en el BOE la resolución de la DGRN por la que se aprueban con carácter provisional las listas de admitidos y excluidos en esta oposición, disponibles aquí.

En las listas provisionales que se publicaron para la oposición de Valencia hubo un error en uno de mis apellidos así que preparé y presenté un escrito para que lo corrigieran y cuando digo que lo preparé y lo presenté quiero decir que en realidad lo hizo mi señora, que el apoyo familiar se nota también en estas cosas.

Creo que este modelo sirve (a mí me sirvió) para corregir apellidos, el número del DNI, cosas así, respecto de los que figuran en la lista de admitidos. No tengo ninguna experiencia en cuanto a las causas de exclusión.

El modelo de escrito, con campos y actualizado a esta convocatoria, está disponible en el siguiente enlace:

https://drive.google.com/file/d/0B8_L8PRVjRyEVDhscEdfOUdYYWM/view?usp=sharing

Ánimo.

4 comentarios:

  1. Muchisimas gracias Marcos por toda la ayuda!!!yo tengo muchas dudas en el tema 16 de extranjeros, tienes pensado colgarlo????

    ResponderEliminar
  2. Madre mía se me acumulan los encargos justo ahora que empiezo con lo mío. Intentaré subirlo pero no será pronto; no creo que pueda ponerme con él antes de dos o tres semanas.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias de nuevo, estaré atenta, esq no sé si hay q poner algo del reglamento de blanqueo de capital q salió en mayo.Tengo pánico a este tema!!!y por cierto ya q este blog lo sigue como he visto mucha gente, se sabe algo del comienzo de las oposiciones???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorteo mediados marzo y comienzo últimos abril primeros mayo según gestoría herrero

      Eliminar